De Techo

Los artefactos de iluminación de exterior de techo son elementos que se utilizan para generar, difundir o regular la luz artificial en los espacios al aire libre, como porches, galerías, pérgolas, etc. Algunos ejemplos de artefactos de iluminación de exterior de techo son:

Plafones: son artefactos que se fijan al techo y que contienen una o más fuentes de luz, como lámparas led, tubos fluorescentes, etc. Los plafones pueden ser estancos, cuando tienen un grado de protección contra el polvo y el agua, o no estancos, cuando no lo tienen.

Colgantes: son artefactos que se suspenden del techo mediante cables, cadenas o varillas y que contienen una o más fuentes de luz. Los colgantes pueden tener distintos diseños, desde los más clásicos, como faroles o campanas, hasta los más modernos, como esferas, cubos, cilindros, etc. Los colgantes pueden ser regulables en altura y orientación, y pueden crear efectos de luz directa o indirecta.

Tortugas: son artefactos que se fijan al techo y que tienen una forma redonda u ovalada. Las tortugas suelen tener una carcasa de plástico o metal que protege la fuente de luz, que puede ser led, fluorescente, etc. Las tortugas pueden iluminar de forma difusa o focalizada.

Estos son solo algunos ejemplos de artefactos de iluminación de exterior de techo.

Artefactos de iluminación para exteriores de techo

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.