De Pared

Los artefactos de iluminación de interior de pared son elementos que se utilizan para generar, difundir o regular la luz artificial en los ambientes interiores. Algunos ejemplos de artefactos de iluminación de interior de pared son:

Apliques: son artefactos que se fijan a la pared y que contienen una o más fuentes de luz, como lámparas led, halógenas, etc. Los apliques pueden ser unidireccionales o bidireccionales, y pueden crear efectos de luz directa o indirecta.

Apliques con brazo articulado: son artefactos que se fijan a la pared y que tienen un brazo móvil que permite orientar la fuente de luz, como una lámpara led, halógena, etc. Los apliques con brazo articulado son ideales para la iluminación de cabeceras de cama y otros muebles.

Cuadros luminosos: son artefactos que se fijan a la pared y que tienen una imagen impresa o pintada sobre un panel iluminado por detrás, como una lámpara led, fluorescente, etc. Los cuadros luminosos son una forma de decorar e iluminar los espacios interiores.

Estos son solo algunos ejemplos de artefactos de iluminación de interior de pared.

Artefacto de iluminación de interior de pared

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.